Entrada destacada

Bruja

NOTA: Hace algún tiempo, visité un Blog llamado El baul de mis libros y juguetes , y allí había un post con el título El tren ...

miércoles, febrero 02, 2022

El héroe de las Eras de Brandon Sanderson

 

El héroe de las Eras de Brandon Sanderson. A ver recapitulemos, El héroe de las Eras es el tercer volumen de la Saga fantástica Nacidos de la Bruma de Sanderson y cierra la primera trilogía de esta serie de volúmenes. No me digáis que no lo sabíais porque no me lo creo, frikis del demonio. Vale lo admito, yo el primer friki. Sanderson escribe fenomenalmente. En este tercer volumen se retorna un poco a la fórmula que tan buen resultado le dio en el primero. Hay una lucha desesperada contra una fuerza muy superior en todos los sentidos y que les desborda en cada uno de los frentes en que combaten, y Elend y Vin como Emperador y Emperatriz han de ir rastreando pistas dejadas por el Lord Legislador nada más y nada menos. El libro es bastante extenso y da cabida a varias historias entrelazadas, y como es extenso he tenido que leerme una reseña para hacer memoria. Aunque finalmente acabó, y con un final impredecible por cierto. Una pena, aunque ahora puedo centrarme en el libro de otro gran autor, Santiago Posteguillo. El libro es Los asesinos del emperador.

NOTA: Al final de la reseña que he leído apuntan que según la opinión de la blogera, los libros restantes de la saga Nacidos de la Bruma (4T, 5T y 6T) no están a la altura de la primera trilogía.