Citas patosas


¡Qué hostia! ¡Qué hostia! Así se lamentó tras perder las elecciones a la alcaldía de Valencia del 24 de mayo de 2015 María Rita Barberá Nolla (Valencia, 16 de julio de 1948-Madrid, 23 de noviembre de 2016) quien fue una política española, alcaldesa de Valencia durante 24 años. 



´El caloret, sin duda el caloret faller´. María Rita Barberá Nolla (Valencia, 16 de julio de 1948-Madrid, 23 de noviembre de 2016 ) fue una política española, alcaldesa de Valencia durante 24 años.
El otro día, en Canadá, durante la cumbre del G-8, estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó... "¿Sigues haciendo deporte?" Yo le dije que sí y él comentó: "hago 4 kilómetros en 6 metros, 24 segundos". Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: "yo hago 10 kilómetros en 5m 20s". Es la primera vez que superamos a EE UU en algo. José María Alfredo Aznar López (Madrid, 25 de febrero de 1953), es un político español, presidente del Gobierno de España.


O gobierna el PP o habrá un riesgo real para el futuro de España con una coalición de pancarteros, comunistas e independentistas que todas las mañanas desayunan galletas de rencor y de odio y quieren romper España. José María Alfredo Aznar López (Madrid, 25 de febrero de 1953), es un político español, presidente del Gobierno de España.


A mí no me gusta que me digan: no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino. Donald Trump, perdón José María Alfredo Aznar López (Madrid, 25 de febrero de 1953), es un político español, presidente del Gobierno de España.


Yo soy el milagro. En una entrevista en The Wall Street Journal, en 1997. José María Alfredo Aznar López (Madrid, 25 de febrero de 1953), es un político español, presidente del Gobierno de España.


¿Cuál es la razón por la que Occidente siempre debe pedir perdón y ellos nunca? ¡Ellos ocuparon España durante ocho siglos! José María Alfredo Aznar López (Madrid, 25 de febrero de 1953), es un político español, presidente del Gobierno de España.


“¿Pero cómo que no tomaba ninguna decisión? Había dos opciones: pedir el rescate o no pedirlo. Oiga, si no tomo ninguna decisión ya estoy tomando una decisión”. Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 27 de marzo de 1955) es un político español, presidente del Gobierno de España.


“Todo lo que se ha publicado es falso, salvo alguna cosa, que es lo que han publicado los medios de comunicación”. Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 27 de marzo de 1955) es un político español, presidente del Gobierno de España.


“No es lo mismo que gobierne uno que gobierne otro. No es lo mismo. Dicho de otra manera: es muy distinto, muy diferente”. Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 27 de marzo de 1955) es un político español, presidente del Gobierno de España.


“La ley está para cumplirla y si no se cumple, se aplica, que para eso está”. Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 27 de marzo de 1955) es un político español, presidente del Gobierno de España.


"Porque después del año 14 viene el año 15". Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 27 de marzo de 1955) es un político español, presidente del Gobierno de España.


"Nadie puede decir que el gobierno no ha gobernado y que el presidente no ha presidido".  Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 27 de marzo de 1955) es un político español, presidente del Gobierno de España.


"La EPA de mañana será la que conoceremos mañana". Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 27 de marzo de 1955) es un político español, presidente del Gobierno de España.


"Nuestro interés es españolizar a los alumnos catalanes". José Ignacio Wert Ortega es un político, profesor, abogado y diplomático español. Ha sido ministro de Educación, Cultura y Deporte con Mariano Rajoy desde 2011 hasta 2015.


"La fuga de cerebros nunca puede considerarse un fenómeno negativo" porque simplemente son jóvenes "con capacidad y voluntad de movilidad" que "quieren ensanchar sus horizontes profesionales". José Ignacio Wert Ortega es un político, profesor, abogado y diplomático español. Ha sido ministro de Educación, Cultura y Deporte con Mariano Rajoy desde 2011 hasta 2015.


"Quizás soy muy arrogante". Pablo Manuel Iglesias Turrión (Madrid, 17 de octubre de 1978) es un politólogo, político y presentador de televisión español, actual secretario general de Podemos.


"Ahora mismo Bergoglio y yo estamos en la misma barricada". Pablo Manuel Iglesias Turrión (Madrid, 17 de octubre de 1978) es un politólogo, político y presentador de televisión español, actual secretario general de Podemos.


Jorge Verstrynge: "Recuerdo que una vez una señora se acercó a mí y me dijo “Ay, ¿por qué no se quedó usted? Hubiera sido presidente en lugar de Aznar”. Yo me eché a reír, y Mercedes Revuelta, mi mujer actual, dijo: “Mire, señora, si Verstrynge llega a ser presidente habría nacionalizado la banca, las compañías de seguros, las autopistas… y al cabo de tres meses le habrían puesto una bomba debajo del coche” (risas). Jorge Verstrynge Rojas (Tánger, 22 de septiembre de 1948) es un expolítico, politólogo y geopolítico franco-español.


"Toda mi vida he dicho verdades sin condón y pienso morirme sin ponerme uno". Manuel Fraga Iribarne (Villalba, Lugo, 1922 - Madrid, 2012) Político conservador español. Ministro de Información y Turismo con Franco, fue uno de los ponentes de la Constitución de 1978 y el fundador de Alianza Popular, más tarde convertida en el Partido Popular. Presidió la comunidad autónoma de Galicia durante quince años (1990-2005).

"Yo sólo pido perdón ante Dios y mi confesor", dijo en un pleno del Parlamento gallego en el que un diputado del BNG instaba a Fraga a condenar las dictaduras argentinas y chilena. Manuel Fraga Iribarne (Villalba, Lugo, 1922 - Madrid, 2012) Político conservador español. Ministro de Información y Turismo con Franco, fue uno de los ponentes de la Constitución de 1978 y el fundador de Alianza Popular, más tarde convertida en el Partido Popular. Presidió la comunidad autónoma de Galicia durante quince años (1990-2005).