Vídeos (01/10/24)

Libros Favoritos (23/10/24)

domingo, octubre 27, 2024

La marca del Puntorro

 

Recordáis la Tomografía Axial que me hicieron en 2022 de mi relato Abducido? Bueno, pues ahora ha sido una Radiología. Vamos todos a una, radiología, cuándo serás mía?. Fui con mi Ayuda a Domicilio (SAD) a un Hospital subsidiario de la Sanidad Valenciana. Se emperran en acompañarme a esos sitios. Creo que es porque cuando terminas vas algo grogui por la droga. La cuestión es que esta vez no me pusieron contraste no sé porqué, o eso le dijeron a mi Ayuda. Sería sencillo engañarle porque es una persona simplona y sin malicia. Cuando nos instalaron los cerebros, el suyo no quedó muy bien. Bueno, volvamos al asunto. Primero me hicieron la pregunta de rigor de si tenía alguna prótesis metálica o algo por el estilo. Y luego ya me metieron en el tubo y empezaron los ruidos que me dejaron medio tarumba. Ziiic! Ractactactactac, Pumpumpum, Zooooop! Luego silencio y te tiraban con el tubo un poco hacia delante y comenzaba de nuevo, Shaaauuait!, Loploplop, TicticticticticTac. Afortunadamente para mi, había 3 manchitas negras (como en los plátanos con manchitas peculiares) en la parte de arriba del tubo en las que me fijé entre ruidito y ruidito. Centré mi vista en ellas, y menos mal porque sino un poco más y me duermo con los puñeteros ruiditos. Y ahora al lío. Recordaréis que iban a ponerme contraste y al final le dijeron al zompo de mi Ayuda que desistían. Bueno, donde me pincharon para el posible contraste fue en el dorso de mi mano izquierda (sí la mano siniestra, eso no muy bueno Teniente Dan). El primer día no había más que un minúsculo pinchacito de nada. El segundo día había una zona con una leve rojez y el puntito. Y hoy que es el tercer día, la rojez se ha intensificado y el punto está como en "negrita". Me da miedo porque como es el tercer día igual resucita y sale del punto algo como en la peli Alien. Por eso la llamo La marca del Puntorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Wikipedia

Resultados de la búsqueda