Vídeos (01/10/24)

Entrada destacada

Jardín detrás de Calle J.J. Domine

  Hoy he ido al Jardín de detrás de la Calle Juan José Domine . Es un jardín muy pequeño y que aglutina una serie de equipamientos diversos...

lunes, octubre 21, 2024

Plaza de Alfonso el Magnánimo - Parterre

 

Silencio. Hay que ir con mucha cautela. Esto es muy delicado. Hay que ir despacito hasta la puerta de casa y cerrar con llave con mucho cuidadín. Que hoy tengo que ir a comentar nada más y nada menos que el Parterre. Ese Jardín que conmemora a aquel rey que bajó de los cielos a los infiernos y nos rescató del pérfido infiel … con el que nos íbamos de discoteca todos los findes, y con quien celebrábamos en un pub los cumpleaños de sus hijos.

Bueno, cuando salí por la puerta de mi casa, cogí el bus 19 en la Calle de la Reina. No bajé hasta el final o sea la Calle Guillén de Castro. Profe? la Calle Guillén de Castro está algo lejos del Parterre. Ya lo sé Caraculo, digamos que quería caminar que suena más elegante que decir que me confundí. Bueno, tuve que caminar hasta llegar al Parterre. Y al llegar, lo primero que vi fue la estatua ecuestre de aquel rey antes mencionado. Para no verla, es bastante grandecita. Se parece a las fotos esas de Putin en las que se quería hacer el machote, pero con armadura. Ya dentro del jardín, lo vi más de cerca, y ya se le veía más marcial.

 


  • Claro que luego me dí la vuelta y lo que vi hizo que toda la marcialidad me la quitara de la cabeza. No podía ser. Bueno, no podía ser, pero estaba delante de mis narices. Al tío Demetrio le habían hecho una estatua con fuente incluida. Y todo porque fundó aquel restaurante tan famoso. mira, ahí lo tienes con tenedor gigante que ponía el la puerta del local. No, si a cualquiera le hacen una estatua.




Luego ya miré el resto del jardín. Vi un árbol con un tronco muy gordo. Lo tenían vallado para protegerlo de las "caricias" que pudiéramos hacerle. Y desde luego las típicas palmeras casi en forma de la letra Z.











Y como curiosidad, a la vuelta, en el Bus 32, vi una cajita de Makla Ifrikia. Estaba en un lado de mi asiento y lo he visto al agacharme. Allí estaba la cajita, se debió caer en una ranura. Y como el Anillo de Poder me tentaba, con su leve fulgor plateado y su misterio, ya que yo no sabía qué era. Aunque claro, la advertencia ESTE PRODUCTO DEL TABACO ES NOCIVO PARA SU SALUD H CREA ADICCION me daba una pequeña pista. Sea como sea, yo soy casto y puro y no cedí a la tentación.


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Wikipedia

Resultados de la búsqueda