Pelu ACTUALIZACION (05-01-2022)


Esta noche he soñado con una peluquería. Era el Cielo en la Tierra. De golpe me he sentido trasportado a unos de esos puestos de atracción de Feria que tienen esa especie de tacitas de fantasía que dan vueltas y vueltas y tú sentado en ella generalmente con tu hijo o sobrino comiéndose su algodón de azúcar. Frente a mi, con más espacio que el que debería haber en una taza de esas, solo que evidentemente era un sueño, había un peluquero vestido como los típicos heladeros italianos y con un bigote delgadísimo tipo Hercule Poirot. Bueno a lo que iba. Me encontré trasladado de golpe en medio de aquel escenario y de momento tan descolocado como un cura - novicio evidentemente - encerrado en un burdel. Miré como agradeciendo al cielo (o a Muscul-Muscul-Muscul-Musculman) e igual alguna oracioncita recé. Me sé esa de "Ángel de la Guarda, dulce compañía, no me dejes sólo ni de noche ni de día" y esa otra de "Jesusito de mi vida tú eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón". Pero yo creo que si el cura reza en el burdel y yo rezo en la peluquería esa, y si ambos rezos llegan a quien corresponda, se tomarían de distinta forma, ¿no? Así lo veo yo: en el del cura se diría algo como "¡jo! ya está este menda aquí otra vez. ¿y ahora qué, ha perdido el mando de la Tele y reza para encontrarlo más rápidamente?". Y en el mío sería "pero qué demoni ... y enseguida descolgarían el teléfono y marcarían un número" "¿a quien llamas Papá?" "bueno Hijo, cuando la mierda sube tan alto hay que aprovechar y jugar a la Bonoloto a ver si hay suerte y Nos toca y así podemos salir de aquí, que no he ofrecido a mi propio Hijo para que redima sus pecados la Humanidad para luego pudrirme de aburrimiento en este lugar" "Te recuerdo que este lugar lo has creado Tu mismo y que Tu y Yo somos Uno junto con la Palomita, no lo olvides" "sí, me encanta armársela a los de ahí abajo con los Tres en Uno. Es un lío más grande que lo eran los fuera de juego de Mijatovic" "oye, si toca la Bonoloto a Hawaii directos ¿eh Papi?, ya has visto la serie Hawaii 5.0, los paisajes que aparecen, y las playas" "sí, y yo va y me creo que estás pensando precisamente en las playas ... que como Tu muy bien has dicho somos Uno ... con la Palomita. O sea, que no intentes camelarme Jesucristo Superstar. Ya iremos a un lugar cálido, y sino montaremos HAWAII Y BOMBAY EN NUESTRO PISO" "pues no te molestes Papi pero yo prefiero lo de tener COCA-COLA PARA TODOS Y ALGO DE BAILAR" "era ALGO DE COMER, me lo dirás a Mi so capullito de alhelí que inspiré personalmente la cancioncita, se podría decir que fue una inspiración DI-VI-NA. Oye nano, si antes te referías a auténticas diversiones náuticas Tu tienes algo de práctica en eso, ya hiciste surf en el Mar Muerto creo recordar" "sí es cierto, eso me salió bordado" "venga, no vaciles. He de recordarte que entonces Yo era todo un Dios y Tu allá abajo eras simplemente un ... híbrido. A Mi sí me han salido bordadas algunas actuaciones terrenales : lo del Arca de Noé (que no se tenía que llamar -de Noé porque el zoquete de Noé no tenía ni zorra de cómo construirla y si no llega a ser por Mi ...), y no hablemos de Moisés y las plagas de Egipto ..." "jo Papa, ya estás con Tus batallitas otra vez. Cuando estoy en el Club jugando al juego de la oca con otros hijos de Omnes Potestes, y Me veo con por ejemplo el dios sumerio Enki, no para de acusarnos de plagio, y no de ir bajo palio que sería más agradable. Según Enki, fue Él y no Tu quien creó al Hombre, los dotó de las artes, oficios y de la técnica de la agricultura. Además, me contó una leyenda del Diluvio Universal bastante parecido al de Noé de la religión sumeria sobre un hombre llamado Ziusudra. Si me encuentro con Horus, el retoño de Osiris de Egipto, aparte de ridiculizar lo de las plagas evidentemente (con la erupción del volcán Thera o Santorini para los amigos, que aproximadamente se produjo en aquella época y con las consecuencias de esa erupción: que puso el agua roja, mortandad entre el ganado, profusión de bichos, etc.) aparte de eso, siempre me está enviando imágenes al Samsung ese que me regalaste. Mira la última.


Vale, ¡me habéis pillao! He comenzado con la historia de un sueño, pero como los sueños sueños son que creo que lo dijo Lope de Vega, o Garcilaso, o Calderón de la Barca, o Cervantes, o mi cuñado, la cuestión es que lo dijo alguien, pero como los sueños son volátiles y cuando te despiertas no recuerdas casi nada de ellos, pues me he pasado a una supuesta conversación entre Jesusito y Dios Todopoderoso.