Netlog


Bueno, me recomendaron esta web hace una eternidad cuando salí de la red para contactos love&lycos en 2009 creo que fue. Me dijeron prueba ahí a ver qué tal, y yo de cabeza. Tampoco estaba tan mal en aquel momento, su principal atractivo para mi eran una especie de grupos temáticos a los que podías unirte que desgraciadamente dejaron de existir no sé porqué ya que la gran mayoría de esa web es gratuita, yo me di de alta en uno literario, ya que aunque durante un tiempo me encantaban las Novelas Históricas luego dejé de leer por falta de tiempo, pero ahora me gustaría retomar el asunto. Me registré como digo pero lo abandoné algún tiempo después no recuerdo porqué razón borrando el perfil un tanto precipitadamente, vamos no del todo, y años más tarde Netlog volvió a llamar a mi puerta como si fuese AVON a la de una jovencita enviándome un email. “Que podía completar el perfil para disfrutar de su maravillosa web y patatín patatán …”, bien, podía cancelar definitivamente la cuenta pero me dije ¡qué demonios! Y ya estoy de nuevo en Netlog. Es una buena web si sabes a qué atenerte, porque este tipo de webs yo no creo que sirvan para otra cosa que para pasar el rato y entretenerse. Tenía: buscar perfiles, imágenes, blogs y vídeos. Tenía soporte de juegos bastante malos por cierto. Una forma anónima de navegar llamada Netlog Backstage que evidentemente no era gratis. Un sistema de puntuación que servía para adquirir ciertos servicios. Y al final añadieron una cosa llamada Stepout con votaciones en fotos. Actualmente Netlog ya no existe como red social independiente fusionándose a Twoo, Red social de pago del similar origen que Netlog.



Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Netlog