Test


 Tan solo borrad mis respuestas y escribid las vuestras, o bien enviádselo para que lo rellene alguien que conozcáis:

1. Nombre: Joaquín

2. ¿Te llamaron así por alguien en especial ? Supongo que por mi padre, fue muy bueno, él tenía tres nombres y se desprendió de uno, no creo que fuera por el butanero porque él se llamaba Alejandro.

3. ¿Pides deseos a las estrellas ? Más bien no, están demasiado lejos y no creo que pudiesen pagarle al mensajero de SEUR si me los concediesen.

4. ¿Cuando fue la ultima vez que lloraste ? Creo que fue cuando me sacaron los puntos el Verano pasado, soy quejica por naturaleza.

5. ¿Te gusta tu letra cuando escribes ? Je, para que nos entendamos la frase que mejor la describe es la que utilizan los cronistas deportivos para describir un campo de fútbol en malas condiciones: "un patatal".

6. ¿Cual es tu comida favorita ? Arroz, de todo tipo mientras no lleve pepino.

7. ¿Cuando es tu cumpleaños ?: 31 de Enero

8. ¿Cual es tu CD mas embarazoso ? Vale, lo reconozco no me van los CDs. Debo ser la conciencia Pepe Grillo de alguien que se baje música gratis.

9. Si fueras otra persona, ¿ serias amig@ de ti ? Por qué no TI lo sería mío.

10. ¿Eres un demonio? Sólo sé que los demonios tienen cuernos.

11. ¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca ? No me han confiado nunca ningún secreto de esos, de verdad. No debo inspirar mucha confianza.

12. ¿La imagen importa ? Joder claro que importa, a los hombres por lo menos a mi nos resulta agradable ver una cara bonita, de inicio. Pero después algo que apoye esa imagen no está nada mal.

13. ¿Como demuestras tu ira? Alzo un poco la voz. Si me enfado mucho tiro algo al suelo.

14. ¿ Cual es tu segunda casa? Personalmente ninguna.

15. ¿ Confías en los demás pronto ? Pues no.

16. ¿ Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a ? Un osito que me regaló Carla.

17. ¿ Que clase en el colegio crees que era la más útil ? Antes Ciencias Sociales, ahora definitivamente Matemáticas, sabías que conocía a una chiquilla de 14 años que creía que el Ebro desembocaba por Cartagena y el Turia por Barcelona?


18. ¿ Tienes un journal, blog, diario, web? Sig

19. ¿ Usas el sarcasmo ? Si, pero soy consciente que no todos lo comprenden.


20. ¿ Cuales son tus apodos ? Apodos no tengo, personalmente. Porque donde vivo hay apodos familiares, "Malnoms" se llaman: por parte de la familia materna de mi padre yo soy un "rajola" que traducido muy pero que muy libremente viene a ser "ladrillito" y "marquesito".


21. ¿eres fuerte? Una niñita de cuatro años me podría hacer puré de un mamporro.

22. ¿Edad? 49

23. ¿ Cual es tu helado favorito ? Para que yo tome un helado tiene que hacer un tiempo DI-VI-NO.

24. ¿ Talla de zapatos ? 43

25. ¿ Que es lo que mas odias de ti mism@? Sí, como que te pienso decir eso.

26. ¿A quién echas más de menos ? Menuda pregunta. Creo que no he pasado el tiempo suficiente con nadie para luego echarles de menos.

27. ¿ Quieres que toda la gente a la que mandas esto responda ? Sería bonito, aunque supongo que es algo comprometedor responder a todo, demasiados datos.

28. Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas puestos ?
Pantalón negro y suéter marrón y unas braguillas rosa.

29. ¿ Que escuchas ahora mismo ? Llover.

30. ¿ Última cosa que comiste ? Tortilla de patata.

31. Si fueras un color, ¿cual serias?: Verde

32. ¿ Como está el tiempo ahora ? Hace un frío del copón

33. ¿ Quien fue la última persona con la que hablaste por teléfono ? No suelo hablar por ahí.

34. ¿ Te cae bien la persona que te mandó esto ? Es bajita y no dice la Biblia que de los bajitos será el Reino de los Cielos?

35. ¿ Bebida favorita ? Zumo, preferiblemente de pera limonera.

36. ¿ Deporte favorito ? Senderismo, si se puede considerar un deporte.

37. ¿ Color de pelo y Color de ojos ? Canoso y verdes, toma ya!

38. ¿ Llevas gafas/lentillas ? Llevo gafas o sea que no vale pegar.

39. ¿ Ultima película que viste ? "Los Borgia"

40. ¿ Día favorito del año ? Que no sean Fallas.

41. ¿ Verano o invierno ? En Verano hay buen tiempo y paseo más. Y además hay más bikinis. Verano.

42. ¿ Abrazos o besos ? Abrazos definitivamente. Los besos me suena a la tía o a la abuela que llegan y dicen: "deja que te de un besito nene". Yo creo que el beso es más gratuito, mientras que el abrazo hay que ganárselo.

43. ¿ Cual es tu postre favorito ? Tiramisu y Tocino de Cielo, golosillo que es uno.

44. ¿ Que libros estas leyendo ? El faro de Alejandría.

45. ¿ Qué es lo último que has visto en la TV ? Los Simpson

46. ¿ Rolling Stones o Beatles ? Save the Music

47. ¿ Crees en la creación o en la evolución ? Creo en la elocución de las especies, donde el pollino es el orador.

48. ¿ Lugar dónde mas lejos has estado ? Amsterdam a ver los polders. Claro que si te refieres a España en Vigo en el barrio de las putas, hacían una paella fantástica.