El otro día fui al Clínico a hacerme una Prueba de Imagen, o eso me dijeron.
Lo cierto es que le debo bastante al Clínico, he escrito algunos relatos sobre mis actividades en dicha institución. Por ejemplo, escribí un relato llamado 2015 cuando me ingresaron para una operación del Cuello de Fémur. Escribí otro llamado Abducido cuando me hicieron un TAC. Otro llamado Mando negro de cama al ingresarme para una operación por Laparoscopia. Y otro llamado La marca del Puntorro cuando me hicieron una Resonancia. No sé si agradecerlo, porque una visita al Hospital no es para agradecer la verdad, pero evidentemente los cuidados que se reciben sí son de agradecer, y además saco algo adicional con mis relatos, así que muchas gracias.
Pero volvamos al relato, y a la Prueba de Imagen que me tenía que hacer, palabra que rima con joder. Llegué al Hospital y me enviaron a una sección llamada Medicina Nuclear o algo así (la Nucelar de los Simpson vamos). Primero esperé un moco frente a una serie de puertas con mensajes que prohibían pasar so pena de una muerte lenta bajo una radiación mortal poniendo las típicas calaveras sonrientes con unas tibias cruzadas, una vista muy agradable para la espera. Luego de presentar los papeles, me inyectaron el contenido de un brebaje que probablemente corrió por mi sangre y modificó mi ADN, seguidamente me pasaron a otra Sala de Espera donde estuve unas 5 horas hasta que supongo que mi cuerpo corporal aceptó definitivamente el anterior brebaje. Luego ya me llevaron a una sala de escaneo bastante oscura donde me pusieron en una camilla, me cubrieron con unas mantas algo pesadas y brillantes, me ataron para que no me moviera, y con dos placas a ambos lados del coco comenzó el escaneo. Zzziiiiip! Ups! Zzziiiiip! Ups! Y así media hora. Bueno, a veces variaba un poco y el Zzziiiiip! se alargaba un poco y se ponía casi en vertical en lugar de estar algo ladeado, pero básicamente era lo mismo. Y todo eso a oscuras e inmovilizado. Qué sí! Qué no es un embarazo, eso está claro. Tampoco es como en 2019 cuando me hicieron una operación de 5 horas y me taladraron por todas partes. Me desperté en Observación, no podía ni moverme, me dolía todo y hasta que no me subieron a planta no mejoró la cosa. Pero aún así, que te pique la nariz a oscuras y no te puedas rascar no es una broma.
Ahora ya he vuelto a casa, como ET, pero he descubierto algo. A la noche, al ir a mear, he visto que el water estaba amarillo, o sea que ya habían meado, y yo habría jurado que había tirado de la cadena al salir de casa. Pero bueno, he meado sobre meado y he tirado la cadena. A la mañana siguiente, he ido otra vez al water (tengo esa costumbre sabéis?) y he visto que ya habían meado sin tirar de la cadena. Bueno, o soy sonámbulo o me han clonado. Dado mi escaneo creo que la clonación es la opción más factible.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.