Blood Wings, la última mandrágora de Victor M. Payán.

Blood Wings, la última mandrágora de Victor M. Payán.


Solo una cosita, me costó horrores encontrar el título de los Ángeles Errados cuando estaba poniendo los enlaces para el comentario para ese primer tomo de la saga, en cambio con la Última mandrágora enseguida me han salido algunos resultados. Pocos resultados eso es cierto, pero por algo se empieza. No sé que se habrá hecho pero bien hecho está. Quisiera creer que mi blog ha tenido algo que ver, pero va a ser que no. Bueno, el libro y menos comadreo. Si el primer libro era algo más directo, este se trata más como una aventura, para obtener los ingredientes de una pócima (la Finis Ignis, le pusieron ese nombre y se quedaron tan campantes) que detenga al Nigromante. Y aparecen hasta un mago que al principio salva la vida de James, y luego "me fío de él, no me fío de él, me fío de él, no me fío de él, va me fío de él!" Ahora bien, la novia vidente de James no se fiaba mucho del mago y siempre le tenía un ojo echado encima (lo del ojo es coña porque Luna es más ciega que un topo, aunque más perceptiva que muchos que tenemos los tres ojos). Este libro te lo lees también de forma bastante rápida, pero al final acabas enganchándote a su trama y identificándote con los personajes lo quieras o no. Personalmente me gustó más la primera entrega, pero yo no cuento porque soy un bicho más raro que los que salen ahí.

 


Libros ya comentados de la saga Blood Wings:

 

- Los ángeles errados

 

Libros no comentados de la saga Blood Wings:

 

- El misterio del Nigromante

- El advenimiento de Uriel

- La traición de los magos