Parque de Calle Ibiza

 Hoy quería ir al Parque Nicolás María Garelly, pero ya iré en Diciembre que el tranvía tarda un mogollón en llegar estos días. Así que cogí el Bus 92 y me bajé en la parada de Eivissa - Prof. Vicente Llorens que te deja justo en el parque.
Ese parque está dividido en dos secciones. Una que es como un pegote, como una isleta donde hay una palmera a la que le han colocado una tirita porque ha debido hacerse pupa jugando al balón en el cole.



En la otra sección que comió más bocadillos de nocilla de joven y está más crecidita hay una fuente muy chula hogar de pajaritos por aquí. Además el jardín tiene varias entradas de tierra apisonada, una zona infantil con el suelo bastante muelle, y una pista de deporte que me costó fotografiar, ya que había un tío con su perro y no sé si quería que le fotografiara o fotografiase y emborronara o emborronase su cara como una TV con un menor.


 



 


 


 


 


 


Desde Luego, como en todos los parques y jardines me he encontrado pintadas, pero creo que la más educativa es la siguiente: