Breve historia de Muñeca y Cacahuete

No sé si alguna vez habéis visto a Muñeca. Lo digo porque las personas generalmente tenemos una morfología facial determinada que no tiene nada que ver con la suya propia tan simétrica en su estructura, y con una apariencia como de tez plastificada. Personalmente conocí a Muñeca en mi primer año (y último, ya que de allí no pasé) de Universidad. Y me la quedé mirando convencido de ver un ser extraño y fuera de lugar, con su escasa estatura y su forma de andar robótico a la que parecía que le faltaba rodillas. Los primeros meses en la Univ le costó integrarse en el grupito. Solo iba con una amiga que creo que vivía cerca, pero todo esto cambió cuando conoció a Cacahuete. Cacahuete era un alumno de intercambio del Norte de África, que debía estar en la Univ desde el comienzo naturalmente, pero que para nosotros solamente apareció a mediados del segundo Trimestre, antes ignoro dónde se metía. No sé muy bien porqué pero Muñeca y Cacahuete conectaron desde el principio. Parezco amargado? Es que yo estaba por Muñeca, sabéis? pero casi desde el comienzo personalmente yo no tenía nada qué hacer, así que me decidí a ayudar a los tortolitos, porque aunque Muñeca y Cacahuete conectasen, no terminaban de decidirse a dar el paso, y todo eran miraditas e insinuaciones veladas. Gracias a mi les acabaron llamando Mani y Manily. Sí, yo soy tímido al 400 % cuando se trata de mi, pero si son otras personas, unos cachorros o hasta las jirafas del zoo que me desvié a ver en la última Feria del Libro de mi ciudad (celebrada cerca de las jirafas, cuando abrías un libro para ojearlo, las veías al fondo detrás del tenderete de esos mismos libros) ...