Hoy he cogido el Metro hasta la Estación de Alameda y allí no he visto cosas maravillosas. Para el que le guste el deporte, bien. Pero para el común de los mortales, o sea para el que le gusta el Sillón Ball y punto o quizá sea un as del Puzze online y esas cosas fue horrible ver campos de diversas disciplinas ocupas todo el espacio del cauce. Me hube de salir y avanzar unos metros hasta volver a entrar. Pero no tuve mucha suerte. Lo siguiente que había era una zona plantada toda de hierva y pinos delgados para que los cánidos y otros bichos hicieran sus cositas y corretearan a gusto. Yo no puedo cruzar por entre tanto peludo de cuatro patas. Veréis, es que cuando yo era nano a mi perro le hice algo maquiavélico. Y aún hoy me despierto en medio de la noche nocturna, imaginándome a Hutch persiguiéndome caracterizado como el Perro de los Baskerville para hacerme lo mismo. Y pese a que vi un cartel que pretendía ser "guay" y que decía PETluditos, me dije a mi mismo que yo no pasaba por allí.
De manera que bajé algo más adelante. Bajé donde hay unas imágenes de la Virgen y de San Pascual con un tejadillo para que no se moje, porque es evidente que la piedra se estropea mucho y hay que cuidarla. Además, esos dos son muy modernos porque tienen WIFI. Por otra parte, es este parque también aparece el típico banco pintarrajeado, si bien es esta ocasión parece que se pintarrajea con publicidad. He visto la TC de Todocolección en ese banco.
Luego ya vi como formas geométricas: cuadrados, rectángulos y triángulos, unos sandwich de york y queso vamos, y bastante mal hechos, pero que más tarde se fueron convirtiendo en tiras de algo más largo y más definido. Por cierto, en el cauce del río llegué hasta el árbol del ahorcado.





No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.